«Por culpa de malos funcionas Semana Turista de Maynas fue un fracaso»

-Trataron de beneficiarse con el dinero de actividades

Fue sincero. Jorge Sánchez Moreno, funcionario de la Municipalidad provincial de Maynas y responsables de las actividades de la semana turística, dijo que por culpa de algunos malos funcionarios que trataron de beneficiarse con el dinero designado para las actividades, la semana turística fue un fracaso.

«Cuando las cosas no están en orden y organizadas debidamente, no puede uno prestarse a juegos donde el alcalde no tiene nada que ver, sino directamente algunos funcionarios que trataron de beneficiarse con el dinero de las actividades», indico Jorge Sánchez Moreno.

 

Una de las formas como pensaban beneficiarse estos malos funcionarios, según se dijo, iba con la contratación de manera diaria de equipos de sonido por una suma de más de tres mil nuevos soles.

 

Sánchez Moreno sostuvo, además, que el fracaso de esta semana también se debió a que no tuvo la difusión necesario por parte de los funcionarios responsables del área respectiva.

 

«Yo no iba a permitir que el dinero de la municipalidad se despilfarre, además no tuve el apoyo para la difusión de las actividades, la municipalidad está pasando por un momento económicamente difícil y no era justo que algunas personas traten de beneficiarse, es por eso que se tomaron medidas, las cuales fueron aprobadas por el alcalde que está al tanto de lo que ha ocurrido», indicó el funcionario quien, según se supo, cuenta con el respaldo de Charles Zevallos que en los próximos días deberá dar a conocer los nombres de aquellos funcionarios que trataron de beneficiarse con el dinero de las actividades de la semana turista, para que la población los conozca. (G.Ross)