Por corte de suministro eléctrico, procesos sufren retrasos

-En el Ministerio de Justicia – Loreto

Al parecer, los cortes del suministro eléctrico en el local del Ministerio de Justicia Loreto, ubicado en la cuadra uno  de la calle Ricardo Palma está ocasionando problemas no solo a personas que van a buscar asesoría jurídica, también a los abogados, quienes no pueden realizar sus trabajos en forma normal.

Hace algunos meses el local del Ministerio de Justicia no contó con luz eléctrica, aproximadamente por una quincena, y en la semana pasada este local por varios días tampoco contó con el servicio que brinda le empresa Electro Oriente, por lo que los principales usuarios que son madres de familia que buscan apoyo legal sobre pensión alimenticia, tienen que ver frustradas sus peticiones para sus menores hijos.

 

Se conoce que en el Ministerio de Justicia -Loreto los problemas de la falta de suministro de energía eléctrica es debido a que las partidas que envía su sede central llegaría con retraso, lo que no permite el pago oportuno, quedándose sin luz por varios días.

 

Los usuarios del Ministerio de Justicia esperan que el problema de la falta de energía eléctrica se solucione y pueda realizar sus escritos judiciales respectivos en coordinación con los defensores públicos. (WGN)