“Por certeza en los próximos días asumiré la presidencia de la Comunidad Campesina”

*Sostuvo Juan Carlos Gálvez Mondragón


El día de ayer, a través de “Zona Activa de Informa”, el señor Juan Carlos Gálvez Mondragón dio a entrever que en los próximos días estaría asumiendo nuevamente la presidencia de la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores.
“No es por la parte legal, sino por certeza que voy asumir nuevamente la presidencia de la Comunidad Campesina que fue asaltada por unos delincuentes, no lo digo yo, lo dice el ministerio público, lo dice el poder judicial. Estos señores que están sentenciados, entre ellos Pedro Álvarez, asaltaron el local y ahora la justicia nos da la razón, solo un delincuente, un asaltante puede actuar de la forma como hicieron con el local. Hay mucho por hacer, hay mucho por retomar, este año que viene va a haber novedades”, sostuvo Gálvez Mondragón.
Por su parte el aludido Pedro Álvarez y ex presidente de la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores dijo que si el señor Juan Carlos Gálvez Mondragón quiere ser nuevamente presidente, tiene que competir, tiene que participar de las elecciones de democráticas, caso contrario no podrá asumir tal cargo.
“Ese señor está loco, me tiene sin cuidado lo que me diga, pero que se puede esperar de una persona así. Tiene que participar de las elecciones si quiere ser presidente de la comunidad. Pues como sabe que nadie le quiere y cuatro perros solamente le siguen, por eso no se quiere presentar en una justa así. Mejor yo le digo que se vaya a descansar, se le ven cansado, que vaya a estar con su familia, seguro de la cantidad de vicio de consume, seguro le pone así. Que sea elegido por los comuneros si quiere volver”, dijo Álvarez.(C. Ampuero)