Por celos joven golpea salvajemente a travesti por haber estado coqueteando con otro hombre

Con el cuerpo lleno de moretones y con varios cortes en brazos y piernas, fue internado de emergencia un joven travesti, conocido como «Natacha», luego que su pareja sentimental lo agrediera por estar coqueteando con otro varón.

Este hecho se registró ayer en horas de la madrugada, luego que la pareja retornaba a su casa tras haber permanecido durante varias horas tomando en el bar «Aidi» con un grupo de amigos.

 

Durante todo el camino, Augusto Natalael Sandoval Aguilar, pareja sentimental de Henry Rojas Tafur, «Natacha», le reclamaba el hecho de haber estado coqueteando con uno de sus amigos, y al no obtener respuesta de su pareja, sacó su correa para azotarle en plena vía pública.

 

Los gritos de dolor del joven travesti despertaron a los vecinos de la cuadra dos de la avenida del Ejército, quienes pidieron la presencia del 105.

 

Al llegar al lugar, los efectivos policiales tuvieron que hacer uso de la fuerza para poder controlar al enamorado celoso que no dejaba de golpear a su pareja, e incluso lo agredió con la hebilla de la correa, ocasionándole varios cortes.

 

Finalmente, el joven travesti fue evacuado hasta el hospital César Garayar García para ser atendido, mientras que Augusto Sandoval tuvo que ser llevado hasta la Comisaría Morona Cocha. (G.Ross)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email