POP de Paco Bardales se presenta hoy

– Karla García, María del Río, Javi Velásquez y Jaime Vásquez comentarán1110 La hija del expresidente Alan García llegará desde Lima para presentar nuevo libro de Paco Bardales
A partir de las 8 de la noche de hoy en la Sala de Gobernadores del Museo Amazónico, tanto Karla García, María Luisa del Río, Javi Velásquez y Jaime Vásquez Valcárcel presentarán el último libro del autor loretano Paco Bardales que tiene el título de POP.
El libro de Paco aborda diversos temas referidos a la Amazonía y hechos históricos que son contextualizados de una manera amena y bien escrita por el también productor cinematográfico. Así se refiere a la época del caucho, al ascenso y descenso de CNI, la comida loretana y también la vida nocturna iquiteña.
Este es el tercer libro de Paco Bardales, pues anteriormente ya publicó IQT Remixes y Resplandor con marcado éxito en librerías. Además, con esta tercera entrega el escritor reafirma su vocación literaria y como dato importante se debe señalar que la obra fue presentada hace algunos días en el auditorio de Fundación Telefónica en Lima.

3 comentarios en “POP de Paco Bardales se presenta hoy

Los comentarios están cerrados.