Ponguero naufraga en aguas del río Huallaga

  • Afortunadamente no se registraron pérdidas humanas

Una embarcación fluvial de la empresa “Huallaga Vip I”, de matrícula YU-51692-BF, modelo Ponguero, naufragó cerca de la ciudad de San Lorenzo en aguas del río Huallaga.
En la embarcación viajaba un aproximado de 40 pasajeros que se dirigían hasta la localidad de San Lorenzo en la provincia del Datem del Marañón, en el departamento de Loreto.
Según los testigos este accidente fluvial se habría registrado, al parecer, por la excesiva carga que contenía este ponguero.
Afortunadamente en este accidente fluvial no se registraron pérdidas humanas que lamentar, solo se perdieron algunas pertenencias de los pasajeros, quienes se mostraron mortificados por la irresponsabilidad de la tripulación.
Los usuarios exigen a la empresa fluvial “Huallaga”, se haga responsable de las pertenencias que los pasajeros perdieron durante este accidente fluvial.
Los agraviados indicaron que tomarán cartas en el asunto y qué harán la denuncia del caso ante Capitanía de Puerto y ante la comisaría más cercana del sector.
(C. Ampuero)

Comments are closed.