Pondrán en marcha al CENFOTUR filial Iquitos

  • Hoy firman convenio Gorel y Mincetur en la ExpoAmazónica 2019
  • Más de 40 años de liderazgo académico en la formación
    técnica vinculado al turismo

En las instalaciones del colegio Mariscal Oscar R. Benavides donde se viene desarrollando la ExpoAmazónica 2019, hoy a las 8 de la mañana exactamente en la Maloca, se realizará la firma de un importante convenio para las capacidades turísticas en Loreto.
Se trata de la firma del convenio tripartito entre el CENFOTUR, Gobierno Regional de Loreto y el distrito de San Juan Bautista, el cual permitirá la próxima puesta en marcha del local de CENFOTUR – filial Iquitos.
Cabe señalar que el mencionado centro de formación turística es un organismo público ejecutor adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR. Tiene más de 40 años de liderazgo académico y es responsable de la formación técnica, capacitación y perfeccionamiento del capital humano vinculado al turismo.
Es también importante mencionar que esta actividad contará con la presencia del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, quien durante el evento en conferencia de prensa dará a conocer diversas acciones para combatir el turismo informal en la Loreto a través de la estrategia “Turismo Seguro”.
(Diana López M.)