Policías viajan sobre la tolva de camionetas

– ¡Para enseñar hay que dar el ejemplo!policías como varga
En nuestra ciudad son los propios efectivos policiales los que incumplen las normas, sin embargo también son los que quieren imponer el orden haciendo batidas e inclusive poniendo multas a los conductores de vehículos que llevan pasajeros en su tolva.
Hay un dicho, «Para enseñar hay que dar el ejemplo», eso le cae bien a los efectivos policiales y a su propia jefatura, quienes no miden el peligro y van como carga en las camionetas  de su propia institución y en otros casos de particulares.
Al parecer, la falta de un camión porta tropas o tal vez la falta de un ómnibus sería el motivo que los policías vayan hasta en cualquier lugar como carga  y en algunos casos con sobrepeso, por lo que sería plausible que el comando policial de la región haga el requerimiento respectivo para que en Iquitos haya una unidad adecuada para el traslado de policías.
Muchas veces se ha comentado que son los propios efectivos policiales los que deben dar el ejemplo, sin embargo son ellos mismos los que infringen.
Se espera que el comando policial haga algo al respecto.