Policías narcos serán internados en el penal de Guayabamba

Los policías pertenecientes a la unidad 105, quienes trataron de comercializar seis kilos de pasta básica de cocaína a un comercializador de droga del sector de Micaela Bastidas, serán sancionados ejemplarmente, dados de baja de la institución policial e internados en el penal de Guaybamba, pues el operativo que motivó sus detención se realizó con la presencia del Fiscal Antidrogas.

El proceso que se les abrió a los tres policías, ha motivado una exhaustiva investigación para ver el porqué hicieron esta mala acción, que desprestigia a la institución policial.

En el caso del suboficial de primera, Manuel Gonzáles Soria, se conoce que  ingresó a la policía nacional en el año 1999, con once años de servicio y 32 años de edad.

Sobre el sub oficial de segunda Rafael Hernando Pella Cueva ingresó a la policía nacional el año de 1997, con trece años de servicio y 33 años de edad.

El sub oficial de tercera Robinson Joan Wong Alves ingresó a la policía nacional el año 2006, con 04 años de servicio y 30 años de edad.

Los tres policías malograron su carrera policial, al incurrir en el acto delictivo de intentar vender pasta básica de cocaína a micro comercializadores de droga. (WGN)


3 thoughts on “Policías narcos serán internados en el penal de Guayabamba

  1. Asi trabajan estos policias, casi todos son cortados con la misma tijera, esto es un caso aislado, es como una aguja en un pajal,no es la priemra vez, siempre la polica hace este tipo de intervención, cuando incautan droga y dinero se quedan y se reparten el botin, primero el dinero y despues de mucho tiempo la droga. se la venden a los paqueteros.

  2. Pingback: Noticias Peru - Policías narcos serán internados en el penal de Guayabamba