Policías narcos serán internados en el penal de Guayabamba

Los policías pertenecientes a la unidad 105, quienes trataron de comercializar seis kilos de pasta básica de cocaína a un comercializador de droga del sector de Micaela Bastidas, serán sancionados ejemplarmente, dados de baja de la institución policial e internados en el penal de Guaybamba, pues el operativo que motivó sus detención se realizó con la presencia del Fiscal Antidrogas.

El proceso que se les abrió a los tres policías, ha motivado una exhaustiva investigación para ver el porqué hicieron esta mala acción, que desprestigia a la institución policial.

En el caso del suboficial de primera, Manuel Gonzáles Soria, se conoce que  ingresó a la policía nacional en el año 1999, con once años de servicio y 32 años de edad.

Sobre el sub oficial de segunda Rafael Hernando Pella Cueva ingresó a la policía nacional el año de 1997, con trece años de servicio y 33 años de edad.

El sub oficial de tercera Robinson Joan Wong Alves ingresó a la policía nacional el año 2006, con 04 años de servicio y 30 años de edad.

Los tres policías malograron su carrera policial, al incurrir en el acto delictivo de intentar vender pasta básica de cocaína a micro comercializadores de droga. (WGN)


Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email