Policías de Seguridad del Estado llevaron regalos a niños de Pediatría

  • Del Hospital Regional de Loreto

Sin lugar a dudas la Navidad es de los niños. Y así lo comprendieron personal policial de la unidad de Seguridad del Estado de la IV Macro Región Policial de Loreto.

Fue así que el último fin de semana, los agentes policiales se dirigieron hasta el Hospital Regional de Loreto “Felipe Arriola Iglesias”, donde realizaron una actividad navideña con entrega de regalos a favor de los niños hospitalizados en el área de Pediatría, Emergencia, entre otras.

Dicho evento tuvo la participación también de personal médico y enfermero de dicho nosocomio. Los padres de familia y demás familiares de los pequeños internados en dicho hospital, agradecieron sobremanera a la familia policial y al personal médico y enfermero, por tan noble gesto.

“Estar con nuestros niños internados en el hospital por cualquier enfermedad no es broma, mientras ellos están aquí, otros menores han estado disfrutando de la Navidad en familia. Los regalos que les entregaron a nuestros hijos les robaron una sonrisa de oreja a oreja, y eso no tiene precio. Por eso el agradecimiento a la policía y a todo el personal del Hospital Regional de Loreto por entregarnos una Nochebuena aquí en este nosocomio”, dijo un padre de familia.

Cabe indicar que en esta actividad navideña estuvo presente el coronel PNP Julio Óscar Mariño Ropa,  jefe de la División de Orden y Seguridad, en representación del general PNP Herly Rojas Liendo.

(C. Ampuero)

Comments are closed.