Policía ya habría identificado a dueño de casa donde se encontró el cadáver de un hombre dentro de una caja

Ya los tienen identificados. Los agentes de la División de investigación criminal de la policía lograron dar con el paradero del dueño de la casa donde fue encontrado hace algunos días el cadáver de un hombre dentro de una refrigeradora que estaba lleno de formol.

Según datos obtenidos por “La Región”, el propietario de la casa sería un joven que estudia medicina en la universidad nacional, cuyo nombre aún lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

 

El cadáver que aún no ha podido ser identificado, tendría entre tres a un mes de fallecido de acuerdo a las declaraciones de los especialistas.

 

La policía está investigando la procedencia del cuerpo para dar con los responsables, dentro de la casa, como se sabe, se encontraron instrumentos quirúrgicos y baldes donde se guardan algunos órganos, los cuales al parecer estaban siendo estudiados, pero la policía no descarta que se trate de un presunto tráfico de muertos, donde más de un joven universitario como panteoneros están involucrados. (G.Ross)