Policía y serenazgo de Maynas capturan a presuntos robamotos

  • Tras persecución por las calles de la ciudadFoto robamoto 1 Foto robamoto 2

Bastó que un vecino de la calle San Antonio diera cuenta a los agentes policiales y serenos de Maynas del robo de una motocicleta en horas de la madrugada, para que las autoridades inicien un operativo de seguimiento, ubicación, identificación y captura de dos sujetos acusados de robar un vehículo menor.
Los agentes tras conocer las características de los individuos, fueron tras ellos en una tenaz persecución logrando intervenirlos cuadras más delante de la calle San Antonio, «vimos que un sujeto se acercó a la moto que estaba estacionada en la vereda de mi vecino, sacó una ganzúa y violentó la chapara de contacto, su cómplice que  hacía las veces de campana se subió a la moto y se dieron a la fuga; al ver este robo, me fui al puesto de intervención rápida que está en la esquina de San Antonio con Misti y di cuenta lo que había visto», contó un vecino de la zona.
Fue así que empezó la búsqueda a través de un patrullaje integrado entre policía y serenos  logrando la intervención y captura de los dos presuntos robamotos, identificados como Alinller Chanchari Alvarado (21) y Piero Vásquez Núñez (22), junto a ellos recuperaron una motocicleta de color blanco marca honda modelo RX.
Estos jóvenes fueron llevados al Departamento de Investigación y Protección Vehicular (DEIPROVE), donde quedaron para las diligencias conforme a ley.
«Fue una ardua persecución en la madrugada de hoy (ayer) felizmente tenemos choferes altamente capacitados que no pudieron dejarnos atrás y estuvimos pisando los talones a estos sujetos y logramos capturarlos,  ahora dependerá de la Fiscalía de no darles libertad, ahí está toda la prueba que necesitan, solo nos queda trabajar como siempre lo venimos haciendo, un trabajo arduo para combatir a la delincuencia en Iquitos, aun con los malos comentarios que siempre van a expresar contra nosotros, pero ahí vamos a trabajar duro para seguir adelante», dijo un sereno de Maynas.  (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Policía y serenazgo de Maynas capturan a presuntos robamotos

  1. ojala las autoridades puedan capturar a los ladrones que robaron al sr. EDILBERTO MARIO OCHOA PARIA perteneciente a la marina de guerra del peru, que ocurrio el 10 de enero de 2012 cuando iba en un motocar por la calle cabo pantoja en horas de la madrugada cuando salia de una fiesta con su novia «estelita», lo interceptaron dos motocar con varios sujetos, le despojaron de su billetera, su carnet de la marina de guerra del peru, su dni, su dinero, su reloj, sus zapatillas, le pegaron, le maltrataron, desgraciados, hasta ahora sigue mal, no quiere comer, no quiere trabajar, algun dia caeran estos malhechores, no te preocupes mario estamos atras de estos ladrones

Los comentarios están cerrados.