Policía y personal de tránsito de Maynas realizarán operativo durante los días que dure el feriado largo

A través de la gerencia de tránsito, la Municipalidad de Maynas va a estar realizando operativos en diferente sectores de la ciudad con el propósito de informar a la población, que sólo hasta el cinco de agosto se va a realizar la amnistía tributaria para que aquellos conductores que tiene alguna papeleta puedan pagar sus respectivas multas con el descuentos correspondiente.

Los descuentos al que podrán acceder los infractores van desde el veinticinco porciento hasta el noventa y cinco porciento, por lo que hacen un llamado a todos los choferes a acudir a la municipalidad para hacer sus pagos.

 

«Este operativo es básicamente para informar a los conductores que hay una amnistía en la municipalidad y qué través de ella van a poder anular sus respectivas papeletas; pero igual nosotros en coordinación con la policía de tránsito vamos a trabajar durante los días de feriado para exigir a los choferes que deben tener su respectiva licencia de conducir como su carnet de capacitación, caso contrario van a ser sancionados como una papeleta», indicó una de las inspectoras de tránsito.

 

Por otro lado, indicaron que debido al feriado largo, personal de la gerencia de tránsito de la municipalidad va a salir a las calles a apoyar a la policía de tránsito para evitar el congestionamiento vehicular en aquellas zonas donde se ha tenido que cerrar vías por los trabajos que está realizando la empresa china. (G.Ross)