Policía y joven de 20 años mueren en trágico accidente

Al parecer alcohol y excesiva velocidad fueron determinantes para enlutar a dos familias

– Al parecer alcohol y excesiva velocidad fueron determinantes para enlutar a dos familias

Al parecer alcohol y excesiva velocidad fueron determinantes para enlutar a dos familias
Al parecer alcohol y excesiva velocidad fueron determinantes para enlutar a dos familias

Una vez más las pistas de la avenida Quiñones se tiñeron de sangre. La madrugada friolenta y lluviosa se convirtió en mudo testigo de la muerte del SO3PNP Tony Proaño Taminche (29) y de Brandon Gaya Delmar (20), luego que sus motocicletas colisionaran frontalmente, al parecer, por la excesiva velocidad que Brandon conducía su vehículo en aparente estado etílico. El policía conducía la motocicleta modelo Elite de placa de roja Nº L2-0702 y llevaba como pasajera a su esposa Camila Ruíz Navarro (37), quien fue la única sobreviviente del fatídico accidente, mientras que Brandon Gaya conducía una moto modelo Wave de placa de rodaje Nº MY-96433, ambos vehículos quedaron completamente destrozados.
Las víctimas aún con vida fueron trasladadas de emergencia hasta el Hospital Apoyo Iquitos a donde lamentablemente llegaron cadáveres, certificando el médico de turno su deceso. A la sala de emergencia  del HAI llegaron primero los familiares del efectivo policial y de su esposa, quienes no podían creer lo que había pasado mostrando signos de dolor y resignación. Asimismo, se hicieron presentes colegas del ex efectivo, quienes trabajaron con él en la División de la Policía de Turismo y Medio Ambiente, quienes no podían salir del asombro de haber perdido a un compañero de trabajo en estas circunstancias.
Familiares de Brandon se enteraron de  su muerte en la mañana
Hasta la mañana de ayer nadie sabía el paradero de Brandon, quienes recién se enteraron de su deceso horas después. Su madre se desmayó y su padre no sabía qué hacer con la trágica noticia. Sus vecinos, amigos y familiares manifestaron que se habían enterado por los medios de comunicación sobre esta irreparable pérdida. «No podemos creer, Brandon era un chico bueno, no era de fiestas, era como cualquier muchacho de su edad, tomaba sus cervecitas pero no exageradamente. Él estudiaba mecánica en el Senati y trabajaba en el astillero de Mario Da costa, no podemos creer que esté muerto», expresó una vecina.
Horas más tarde peritos de tránsito de la PNP se trasladaron hasta el lugar donde sucedió el accidente para sacar evidencias y determinar con exactitud qué es lo que provocó la tragedia. Los colegas del policía también se sintieron contrariados por la irreparable pérdida de Proaño Taminche y  sostuvieron que se va un gran amigo y un buen policía. Los restos de ambas personas serán velados y enterrados en medio del llanto y el dolor sin saber por qué tuvo que pasar todo esto en una madrugada fría y lluviosa. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Policía y joven de 20 años mueren en trágico accidente

  1. hola a todos, soy esposa de manuel Cardozo mi más sentido pésame para la familia Proaño tamiche, se nos fue una gran amigo a quien sus padres le pusieron como nombre TONY, son las versiones de mi esposo CARDOZO un amigo, hermano y fiel compañero MI PATA comenta mi esposo, es una perdida irrecuperable pero estaremos pronto para visitar a nuestro amigo TONY PROAÑO quien estuvo y estará siempre en Nuestros corazones.

Los comentarios están cerrados.