“Policía y fiscalía deben hacer seguimiento al delincuente Carlos Núñez Coral”

  • Quien se estaría haciendo pasar como vicepresidente del FPL para sacar algunos beneficios.
  • Enviaron carta de respaldo al recién cuestionado contador de Electro Oriente.

 

Indignado se mostró el Prof. Eloy Pizango, presidente del Frente Patriótico de Loreto, al mostrarle un documento con el supuesto logo de dicho frente, el mismo que fue enviado a Electro Oriente en el supuesto de brindar respaldo al contador que la semana pasada fue cuestionado.
Aparecen supuestas firmas del Prof. Eloy Pizango, y de Carlos Núñez Coral, (al parecer escaneadas) como vicepresidente del FPL, siendo que el actual vicepresidente es Demetrio Fonseca Pérez, quien radica en Yurimaguas.
“El documento es falso. Nosotros nunca hemos emitido documento alguno a Electro Oriente solicitándole algo o proponiéndole algo. Aparece Carlos Núñez Coral, como vicepresidente y no lo es, el actual es Demetrio Fonseca, que radica en Yurimaguas.
Carlos Núñez Coral, es un impostor, un delincuente porque así se le llama al que se hace pasar por otra persona. Y no es la primera vez que lo hace. Hace tiempo la línea aérea LAN me envió un documento a la oficina del frente, como él no debe dar alguna dirección, me enviaron a la oficina en un oficio donde al comienzo se leía el nombre de Carlos Núñez Coral. Lo que solicitaban me sorprendió y me pregunto ¿qué otras cosas harán utilizando el nombre del FPL?
Tengo entendido que es su forma de accionar. También hay un caso con el presidente del IIAP. Hace tiempo se hizo una movilización y yo observé varias botellas de agua, pregunté quién había donado y me dijeron que el presidente del IIAP. Al pasar la lucha yo fui a agradecerle al presidente del IIAP y me llevé una ingrata sorpresa.
Me dijo que lo disculpara porque no había podido entregar el total del monto económico solicitado, y que solo depositó 200 soles en una cuenta bancaria que le habían dado. Averiguando un poco más, se pudo saber que la cuenta era de Carlos Núñez Coral. También se conoce que redactaría pasquines contra las personas que luchan contra la corrupción y que más bien respalda a la gente cuestionada.
Me he enterado también que han hecho un trabajo con la cámara de comercio para ir al congreso a entregar documentos en nombre del pueblo de Loreto a fin que no eliminen el reintegro tributario, manifestando que solo un pequeño grupo de personas está en contra del reintegro tributario. No sé cómo pueden desplazarse si no representan a nadie.
Yo pediría al general de la policía Erly Rojas, que le haga un seguimiento a esa persona, porque no solo sería que actúa contra algunas autoridades, sino entidades públicas y sospecho que igual a comercios privados que caen en sus redes. La policía y la fiscalía deberían intervenirlo”,sentenció Eloy Pizango.