Policía sorprendió a sujeto llevándose tubos del club “José Pardo”

  • Local se encuentra en estado de abandono y malhechores se llevan lo poco que aún hay

Efectivos de la unidad de emergencias 105 de la policía nacional, sorprendieron a una persona que estaba sacando tubos de tres pulgadas del interior del local del Atletic Club “José Pardo, ubicado en la cuadra tres de la calle San Martín.
El individuo no supo dar explicación de su presencia en el lugar ni porque se estaba llevando los tubos, es así que a bordo de un patrullero los objetos sustraídos y el intervenido fueron llevados a la comisaria para las diligencias del caso.
Cabe indicar que, el local del histórico club se encuentra en completo abandono por parte de sus socios y la falta de seguridad es aprovechada por amigos de lo ajeno que se llevan las pocas cosas de valor de su interior.
El local mantiene una fachada pintada de color celeste y de blanca en las columnas, vigas y detalles. El problema se presenta en su interior, debido a la falta de culminación de su mantenimiento. Las puertas de las oficinas fueron forzadas por los amigos de lo ajeno que sustrajeron las cosas de su interior. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email