Policía se prepara para fiesta deportiva

– Dentro del marco de actividades por el Día del PadreFoto deporte 2

La Gran Familia Policial se integra a través del deporte. Muchos de los uniformados se preparan para utilizar su tiempo libre y participar en el campeonato deportivo Inter Unidades Policiales como una forma de fortalecer y unir lazos de amistad, eliminando el estrés cotidiano.
Los deportistas motivados por cumplir la meta de ser los triunfadores en esta justa deportiva, se concentrarán en las instalaciones de la Villa PNP Nº 1, donde está ubicado el escenario deportivo; para comenzar, la ceremonia inaugural está programada para este sábado 13 a partir de las 8 de la mañana.
El Comando Policial en Loreto ha programado este evento deportivo con la finalidad de confraternizar entre los efectivos y sus familias, teniendo en cuenta que se avecina la celebración del Día del Padre; en tanto, los agentes policiales aplaudieron la brillante iniciativa que permitirá compartir una fiesta deportiva en el marco de un ambiente sano, fraterno y amistoso.
«Es nuestro deseo que prime la lealtad, amistad, compañerismo y que el campeonato se desarrolle con el mayor nivel de competitividad y respeto a los equipos y participantes», expresó el general Jorge Pérez Flores, jefe de la Región Policial Loreto.
Como se ha hecho costumbre, las policías femeninas también harán lo propio en el campeonato de vóley, en la que resaltarán las bondades que implica practicar un deporte, mejorando la salud física y mental, es lo que significa para el cuerpo humano ejercer alguna disciplina deportiva.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Policía se prepara para fiesta deportiva

  1. puro policias gordos y panzones mandalos a hacer ejercicio de razon sus excusa es que los ladrones se dieron a la fuga.. por que ellos ya no pueden correr

Los comentarios están cerrados.