Policía nacional realizó acciones cívicas

Intensa fue la labor desarrollada por la policía nacional del Perú en nuestra ciudad, tras haber celebrado por adelantado la Navidad con los niños de menores recursos económicos de la zona del Puerto Salaverry; Terminar Terrestre de Iquitos y la zona de Morona Cocha.

Desde el domingo ultimo hasta ayer, los efectivos policiales iniciaron una campaña de apoyo a la población de estos sectores humildes quienes compartieron con su policía un día especial con el rico chocolate navideño, su panetón, shows con payasitos y entrega de regalos a los niños; en muchos casos hasta se entregaron medicinas totalmente gratis.

Corte de cabello, exámenes Médicos; fluorizaciones y otros apoyos llevados con el apoyo de otras instituciones como el Rotarac Iquitos.

La institución policial con apoyo del comité de Damas de la V-DIRTEPOL-Iquitos y la comisaría de Iquitos, División de Unidades Especiales, División de Participación y Seguridad Ciudadana entre otras, programaron estos eventos como una forma de acercamiento hacia la población y en esta ocasión con la celebración de la navidad, otorga a todos un sentimiento de Paz y Tranquilidad entre la Población y la PNP.

Como parte de este importante gesto muchos padres de familia y sobre todos los niños agradecieron a la policía nacional por la buena acción que realizan. (GLP)