Policía nacional interviene personas con requisitoria

Personal PNP, logró intervenir a Miguel Arirama Meléndez (24), quien registra requisitoria vigente por el Delito de Peligro Contra la Familia (Omisión de Asistencia Familiar), solicitado por el 6to Juzgado Penal Maynas Loreto.

Andy Altamirano Huayunga (26), quien registra requisitoria vigente por el Delito de Peligro Contra la Familia (Omisión de Asistencia Familiar), solicitado por el 6to Juzgado Penal Maynas.

Julio César Gonzáles Vargas (50),  quien registra requisitoria vigente por el Delito de de Violencia y Resistencia a la Autoridad, solicitado por el 3er Juzgado Penal de Maynas.

Alberto Veintemilla Quinteros (31),  quien registra requisitoria vigente por el Delito Contra la Fe Publica (Falsificación de Documentos, solicitado por el 6to juzgado Penal de Maynas.

Gladis Huancho Taricuarima (38),  quien registra requisitoria vigente por Falta Contra la Persona, solicitado por el 3er  Juzgado Penal de Maynas.

Ignacio Oscar Del Águila Gómez (57), quien registra requisitoria vigente  por el delito de Querella difamación y Calumnia, solicitado por el 4to.Juzgado Penal de Maynas.

William Isidro Mozombite Rioja (28), quien registra requisitoria vigente  por el delito de Lesiones Leves, solicitado por el 6to.Juzgado Penal de Maynas.

Rubén Ríos Rengifo (49), quien registra requisitoria vigente  por el delito de Omision de Asistencia Familiar, solicitado por el 4to.Juzgado Penal de Maynas.

Rosa Matilde Villacorta Vela (47), quien registra requisitoria vigente  por el delito de Falta Contra la Persona, solicitado por el 3er.Juzgado de Paz Letrado.

Dante William Uriarte Solsol (31), quien registra requisitoria vigente  por el delito de Lesiones Leves, solicitado por el 5to.Juzgado Penal de Maynas.

Iván Ferreyra Ruiz (33), quien registra requisitoria vigente  por el delito de Omisión de Asistencia Familiar, solicitado por el 6to.Juzgado Penal de Maynas.

Jeisen Rodríguez Dávila (25), quien registra requisitoria vigente por el delito de Violación Sexual, solicitado por el 4to.Juzgado Penal de Maynas.

Jorge Luís Panaifo Rimachi (28), quien registra requisitoria vigente  por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad, solicitado por la 2da. Sala Penal de Maynas.

Rubén Herrera Ramírez (30), quien registra requisitoria vigente  por el delito de Trafico de Monedas Falsas en agravio del Estado Peruano – Banco Central de Reserva del Perú, solicitado por el 3er.Juzgado Penal de Maynas. (GLP)