Policía Nacional evacúa a menor de 07 meses a Iquitos para su atención médica

Una extraordinaria labor social cumplieron los efectivos de la IV Macro Región Policial Loreto con apoyo de la tripulación de la avioneta PNP de matrícula 225 Tipo Y-12-II, asignada a esta jurisdicción para ejecutar operaciones policiales dispuestas por el comando policial.
Sin embargo, la grave condición de la salud de menor de 07 meses de edad fue lo que conmovió a los policías para apoyar a la madre identificada como Rosalbina Cuelho Zambrano (35), trasladándolos hasta la ciudad de Iquitos, a fin de recibir atención médica inmediata en nuestra ciudad.
Este reconocido acto solidario par parte de los efectivos policiales fue destacado por el médico Alfonso Saavedra Rojas (26), quien atendía al menor Ezequías Witancort Cuelho, siendo diagnosticado “Obstrucción Intestinal” – No especificada.
El traslado se produjo al promediar las 11:40 de la mañana del último domingo, hora en que arribaron al aeropuerto internacional “Coronel FAP Francisco Secada Vignetta” procedente de la localidad de Caballo Cocha, rio Amazonas.
Al llegar a Iquitos, la ambulancia de placa Nº EUA-127, trasladó a la madre y la menor hasta el Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García”, ubicado en el Jr. Libertad intersección con la Av. Grau, donde viene recibiendo tratamiento médico.
Este accionar policial demuestra alto grado de solidaridad para con los más necesitados, que Dios bendiga al menor y que recupere prontamente su salud; del mismo modo, que nuestros policías reciban el generoso reconocimiento del Señor por este magnífico apoyo solidario.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Policía Nacional evacúa a menor de 07 meses a Iquitos para su atención médica

Los comentarios están cerrados.