Policía nacional en alerta por dengue

Al haberse declarado “Alerta Roja” la región Loreto, ante el incremento y propagación de casos sobre la transmisión del Dengue, enfermedad que hasta la actualidad viene cobrando un costo social de consideración, el Comando de la V-DIRTEPOL-Iquitos, en prevención a la sucesión de hechos lamentables como los ocurridos hasta la fecha, ha dispuesto nuevamente que las instalaciones, locales y complejos policiales sean fumigadas en su totalidad.

Ayer, al promediar las 4 de la tarde, se procedió con la jornada de fumigación de los locales policiales como la sede central de la V-DIRTEPOL-Iquitos, región policial Loreto, División de Administración, Unidad de Logística, complejo policial Morona (comisaría Iquitos y División de Unidades Especiales); complejo policial Punchana (comisaría de Punchana, División de Tránsito y División de Control de Fronteras); comisaría de Belén, comisaría de Morona Cocha, villas policiales; entre otras.

Cabe destacar que el personal PNP de la V-DIRTEPOL-Iquitos, ha participado en la Campaña de Recojo de Inservibles, la misma que fuera dispuesta por las autoridades multisectoriales en prevención a la propagación del zancudo transmisor del dengue. (GLP)

Un comentario sobre “Policía nacional en alerta por dengue

  1. RECOMENDACIONES PARA LOS COMPATRIOTAS DE NOSOTRO DEPENDE Q SE VAYAN EXTERMINANDO LOS ZANCUDOS PATABLANCA(DENGUE)NO TENER DEPOSITOS DE AGUAS ESTANCADAS O ACUMULADAS COMO: ENVASES,TAZONES,LLANTAS,ESTAR MENOS CONTACTOS CON LOS CAÑOS Y UTILIZAR ANTIBATERIAL Y REPELENTES EN LUGARES DONDE SOSPECHEN ESTE ANIMAL…..SOLO CONCIENTIZANDO A MIS PAISANOS ACABAREMOS CON ESTOS..GRACIAS

Los comentarios están cerrados.