– En Requena

René Manuyama (Corresponsal en Requena).- Leyla Vergara García interpuso denuncia en la Comisaría por haber sido víctima de estafa por parte de Jhon Sánchez Rengifo, al pagarle con un billete falso de 20 nuevos soles  por consumo de bebidas alcohólicas.

Leyla Vergara propietaria del bar “Las Palmeras” manifiesta que tres personas de sexo masculino ingresaron a su establecimiento a tomar cerveza; uno de ellos se acercó a pagar la cuenta, luego de revisar el billete se percató que era falso los veinte soles que le entregaron. Y en unos instantes la propietaria del bar recuerda que el sujeto se fue a comprar en la tienda que da al frente que también es de su propiedad; al revisar el billete de cincuenta soles con el que le pagaron, se dio cuenta que también era falso.

 

La víctima de este delito se constituyó hasta el puesto policial a interponer denuncia en contra de Jhon Sánchez Rengifo, Manuel Mozombite Álvarez y Billy Chávez Rimachi, por el delito de estafa. Por sus características, fueron rápidamente localizados por la policía. La presencia del Ministerio Público a través del Fiscal Mixto de Requena, Dr. Carlos Matta Núñez en coordinación con la Policía Nacional están haciendo las investigaciones del caso, ya que en poder de Sánchez Rengifo se encontró varios billetes falsos de 20 y 50 soles.