Policía Nacional determinó rotación en varias divisiones

Policias en rotación

– Mientras que oficiales que antes ocupaban cargos operativos han pasado a administrativos

Policias en rotación
Policias en rotación

Tal como lo dio a conocer en una entrevista pasada el general de la Quinta Dirección Policial, Víctor Guerrero Jáuregui, después de conocer la información respecto a que un grupo de altos oficiales estuvieron presentes en el onomástico de un ciudadano colombiano.
Mientras las responsabilidades se deslindan a través de la investigación que sigue Inspectoría de la PNP de Lima y Loreto, las rotaciones ya se efectuaron en la región oriente. La información ubicó a los oficiales: Coronel PNP César Cueto Vicente, jefe de la división de investigación criminal que agrupa a la policía fiscal, Divandro, Oficri, Seguridad del Estado y la Oficina de Inteligencia.
Así como al mayor Freddy Trujillo Posada, jefe de la Divandro, mayor Manuel Chirinos Soriano, jefe del escuadrón de emergencia 105, y el mayor José Mendoza Zamora, quien laboraba en la oficina del general Guerrero Jáuregui, que habían concurrido a la celebración.
Ahora en sus puestos han sido ubicados los siguientes oficiales: -Cmdte. PNP Lizzetti Salazar Iván Carlo, en la Divincri. Cmdte. Márquez Tuanama Normando, en el Escuadrón de Emergencia 105. Al My. PNP Niño Riojas José Alberto, en Divandro. Así como al Cmdte. Frack Ottone Montalván, en la secretaria del general de la PNP.