Policía nacional captura requisitoriados

Las operaciones policiales ejecutadas en nuestra ciudad vienen dando positivos resultados a la PNP, disminuyendo sustancialmente el accionar delincuencial común y organizada en varios sectores denominados zonas criticas.

En cumplimiento al plan de operaciones «Control Selectivo 2,010», desarrollaron un operativo policial por varios sectores de nuestra ciudad, logrando intervenir a: Juan Carlos Cabral Sincome (26), el mismo que registra requisitoria vigente por el Delito C/V/C/S (Lesiones Graves), solicitado por el 1er Juzgado Maynas Loreto.

Roger Lisviño Romayna Arteaga (30), el mismo que registra requisitoria vigente por el Delito C/V/C/S (Lesiones Leves), solicitado por el 2do Juzgado Penal de Maynas Loreto.

Abanto Cachique Gutiérrez (33), por registrar Orden de Conducción de Grado o Fuerza, para la Diligencia de Audiencia única, solicitado por el Tercer Juzgado  de Paz Letrado de Maynas.

Víctor Buenaventura Rivas Guedez (37), el mismo que registra mandato de detención judicial requisitoria por el Delito de Resistencia /Desobediencia a la Autoridad, solicitado por el 5to JI/JPED-Maynas -Iquitos.

Asimismo, intervinieron a conductores por encontrarse incursas en el Delito Contra la Fe Pública (Falsificación de Documentos), Delito Contra El Patrimonio (Hurto de Vehículo Automotor), siendo éstos:

Denis Ochoa Falcón (33), quien conducía una motocicleta, sin placa de rodaje, el mismo que al ser solicitado por su licencia de conducir, este presento la Licencia de conducir N°. LN-04071, expedida por la Municipalidad de Nauta a nombre del intervenido, y al ser consultado a la Base de datos de la Unidad Especializada, este documento corresponde a la persona de Teddy Aroldo Torres García.

Juan Augusto Huansi Tello (22), quien conducía una motocicleta, sin placa de rodaje, el mismo que al ser solicitada por su licencia de conducir, esta presento la Licencia de conducir N°. LN-02359, expedida por la municipalidad de Nauta a nombre de la intervenida, y al ser consultado a la Base de datos de la Unidad Especializada, este documento corresponde a la Persona de Freddy Córdova Pérez.

Reynaldo Amasifuen Guzmán (43), quien conducía una motocicleta, sin placa de rodaje, el mismo que al ser solicitado por su licencia de conducir, este presento la Licencia de conducir N°. LN-04624, expedida por la municipalidad de Nauta a nombre del intervenido, y al ser consultado a la Base de datos de la Unidad Especializada, este documento corresponde a la Persona de Oscar Curi Pérez.

Mario Benavides Flores (51), quien conducía el Motokar, con placa de rodaje MY-59608; Jackson Moreno Gonzáles (26), quien conducía la motocicleta, marca Honda, modelo Storm,  con placa de rodaje L1-0435; Claudia Valdez Torres (21), quien conducía la motocicleta, con placa de rodaje NY-78566; Collen Mía Ocmín Ordóñez (19), quien conducía la motocicleta, con placa de rodaje MY-98995; Dagoberto López García (35), quien conducía la motocicleta, marca Honda, modelo Storm, con placa de rodaje NG-37425.

Todos estos vehículos se encontraban con orden de captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio (Hurto),  por lo que de inmediato fueron puestos a disposición del DEPROVE para las investigaciones del caso. (GLP)