Policía Nacional brindó seguridad en Puerto de Productores

– Tras la caída de puente, policía implementa seguridad en zona adyacente para evitar eventualidades.Foto seguridad

Una destacada labor cumplieron los custodios del orden, inmediatamente suscitado los hechos lamentables en el Mercado de Productores con la caída del Puente que da acceso a los comerciantes, agricultores y población en general, que utilizaba cotidianamente las instalaciones de este embarcadero.
Con la finalidad de dar seguridad durante las acciones de emergencia que se desarrollaban en dicho sector; el Comando de la Policía Nacional en Loreto dispuso la implementación de medidas de seguridad para garantizar la seguridad a inmediaciones del mercado de productores; luego de conocerse el lamentable suceso, muchos curiosos se apostaron cerca al lugar impidiendo en todo momento el desplazamiento de los rescatistas, funcionarios de defensa civil y otras entidades presentes en el lugar con la finalidad de ayudar a las personas que lo necesitaban.
Como es de conocimiento,  al promediar las 10 de la mañana de ayer encontraron el cadáver del que en vida fue Juan Icomena Mozombite (45), quien por certificación médica falleció víctima del incidente siendo diagnosticado por el Médico Forense, habría fallecido por asfixia mecánica – sumersión.
Inmediatamente, las autoridades policiales y el Ministerio Público iniciaron las diligencias conforme a Ley para el levantamiento del cadáver, siendo trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Loreto. (C. Ampuero)