Policía les capturaron con droga en las manos

  • Vendían marihuana por inmediaciones de la plaza Múnich  
    Foto marihuana 1

Estos sujetos habían convertido las inmediaciones de la plaza Múnich, ubicada en la última cuadra de la calle Putumayo, como el lugar perfecto para microcomercializar pacos de marihuana a personas que llegaban por el lugar para comprar los estupefacientes.
Fueron vecinos de la zona que días antes se habían percatado de estas personas que llegaban a cierta hora para hacer de las suyas e incluso algunos «clientes» compraban la droga para consumirlas en el mismo lugar, haciendo que el humo de la hierba que fumaban  llegue hasta el interior de sus viviendas, provocando  tremendo malestar.
Fue así que efectivos de los «Halcones» de la Policía Nacional, tras una llamada telefónica llegaron hasta el lugar de los hechos, ubicaron, identificaron e intervinieron a Bruss Patrick Escalante Medrano (20) y Víctor Manuel Ribeiro Reátegui (26), a quienes les incautaron pacos de marihuana y dinero en efectivo, al parce producto de la venta de la ilegal mercancía.
A decir de los vecinos, no era la primera vez que estas personas habían sido vistas por el lugar, en algunas oportunidades se habrían dado la osadía de vender marihuana a jóvenes que vestían uniforme escolar, «ya les habíamos identificado plenamente, lo único que faltaba era que la policía les agarre con las manos en la masa, no sé de dónde vienen, pero aparecían en las mañanas y en las tardes para hacer de las suyas y vender la marihuana a cuanta persona se acercaba a ellos, por eso cuando les vimos en esta acción, llamamos a la policía para que los intervengan», contó un vecino del sector.
Luego fueron trasladados hasta la comisaría Morona Cocha y luego al Departamento Antidrogas de la PNP para las diligencias conforme a ley. (C. Ampuero)