Policía le interviene con más de 200 envoltorios de pasta básica de cocaína

  • Sujeto será investigado por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de droga.

 

Efectivos de la Comisaría de Punchana ejecutaron un operativo policial inopinado incidiendo en la identificación de personas, y el reforzamiento del patrullaje preventivo en varios puntos críticos de dicha jurisdicción, como el sector del mercado Modelo, calle San Antonio, Av. Navarro Cáuper, Av. Freyre, Av. 28 de Julio, Av. Circunvalación, calles Misti y Amazonas.
La ejecución de dicho accionar policial permitió la intervención de José Adrián Guerra Chávez (22), a quien al practicársele el registro personal correspondiente se le encontró en posesión de una bolsa plástica negra, en cuyo interior había 210 envoltorios de papel periódico de los denominados “ketes”, todos conteniendo una sustancia parduzca pulverulenta, al parecer Pasta Básica de Cocaína, por lo que de inmediato, el sujeto capturado y los envoltorios encontrados fueron trasladados hasta la comisaría de Punchana para las diligencias preliminares y posteriormente ser puesto a disposición a la unidad especializada antidroga. (C. Ampuero)

Comments are closed.