Policía interviene personas con requisitoria

La Policía Nacional en nuestra ciudad puso en ejecución sus operaciones tendientes a disminuir sustancialmente el accionar delincuencial común y organizada en varios sectores denominados zonas criticas; lográndose intervenir a  Jack Robert Soto Gonzáles (40), el mismo que registra requisitoria vigente por el Delito Contra la Libertad (Violación de Domicilio), solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas.

Segundo Carlos López Cárdenas (24), quien registra requisitoria por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Lesiones, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas.

Segundo Silva Manuyama (31), fue intervenido por registrar requisitoria vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado, solicitado por el 5to., Juzgado Penal de Maynas.

Rubén Ríos Rengifo (38), registra requisitoria vigente por el Delito Contra la Familia (Omisión de Asistencia Familiar), solicitado por el 4to., Juzgado Penal de Maynas.

Asimismo, fue intervenido Personal PNP de la Comisaria de Pevas, logró intervenir a Isac Germán Ruiz Alva (53) o Germán Isac Ruiz Alva (53), el mismo que registra requisitoria por el Delito de Trafico Ilícito de Drogas, quien fue conducido hasta esta ciudad y puesto a disposición de la Policía Judicial para las acciones de su competencia al igual que las demás personas intervenidas. (GLP)