-PNP continuará con operativos en horarios inopinados

Personal Policial de la Unidad de Patrullaje a Pie (Ciudad Segura), con apoyo del Departamento de Protección Vehicular de la V-DIRTEPOL-Iquitos, a inmediaciones del puerto fluvial Masusa, con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana, procedió a  verificar la situación jurídica de las personas, vehículos, carga sospechosa y otras infracciones a la Ley; lográndose intervenir a Moisés Araujo Sánchez (27), quien conducía el motocarro, color azul, con placa de rodaje MCQ-3130, el mismo que al compararse el numero de motor, no coincidiendo con la tarjeta de Propiedad y el numero de chasis se encontraba ilegible.

Segundo Trigoso Pinedo (42), fue intervenido cuando conducía el motocarro marca Honda, con placa de rodaje NY-59529, el mismo que al verificarse el numero de motor, no coincide con la tarjeta de Propiedad. Lo mismo ocurrió con Víctor Alan Lozano Díaz (27), quien conducía el motocarro marca Honda, color azul, con placa de rodaje NY-59455, y con Quique Panduro Duende (28), natural de la localidad de Santa Clotilde – río Napo, quien conducía el motocarro, marca Sumo color rojo, con placa de rodaje NY-48181.

Personal PNP del Departamento de Protección Vehicular de la V-DIRTEPOL-Iquitos, exhorta a las personas y propietarios que fueron víctimas de hurto de sus vehículos que denunciaron el hecho, acercarse a retirar las denuncias, con la finalidad de suspender la Orden de Captura que obra sobre los vehículos recuperados. (GLP)