Policía interviene a sujeto  por el delito contra la fe pública, falsificación de firmas y posesión de sellos

  • Iba a cobrar un cheque a su nombre

 

El pasado miércoles 04 de julio, personal policial del departamento de investigación criminal (DEPINCRI) de la IV Macro Región Policial Loreto logró intervenir a Kevin Freitas Romero (23) por inmediaciones del Banco de la Nación ubicado en el jirón Yavarí- Iquitos, cuando se encontraba en actitud sospechosa portando una mochila.

Al efectuar el registro policial, los agentes encontraron en su poder sellos de la Notaría Pública “Florentino Quispe Ramos”, así como diversos documentos, firmados y sellados, donde se le otorga poder a la persona de Mario César Derteano López para retirar dinero de la cuenta de Edgardo Eugenio Santillán Del Águila, quien tenía depositado inicialmente 198 soles y que al momento de la intervención figuraba 103 soles. El sujeto fue puesto a disposición de la 3ª Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas.

Loa agentes policiales indicaron que seguirán ejecutando este tipo de operativos inopinados en bien de la población, con la finalidad de prevenir ilícitos penales que atenten contra la ciudadanía.

(C. Ampuero)