Policía interviene a «cocoroco» por tentativa de homicidio

– Intervenido habría amenazado de muerte a vecinos de Masusa

El ultimo sábado en horas de la noche, personal policial del destacamento de Masusa, lograron intervenir a Juan Carlos Bardales Inuma (24) conocido con el alias «cocoroco» el mismo que minutos antes habría intentado agredir físicamente con un machete de 40 cm. a José Luís Arteaga Torres (41) en su propio domicilio ubicado en la calle Juan Ruth Lote 58 del asentamiento humano Alejandro Toledo – Masusa.

Asimismo, por versión de los propios vecinos, «cocoroco» estaría liderando una banda delincuencial cuyo accionar frecuentemente lo realizan a altas horas de la madrugada, poniendo en zozobra a los vecinos de sector del puerto de Masusa. Con la captura de dicho sujeto, prácticamente se estaría desarticulando sus continuas acciones delictivas, devolviendo la tranquilidad a los pobladores del este popular sector del distrito de Punchana.

 

Efectivos de la comisaría de Punchana con participación de la representante del ministerio Público, Dra. Paola Hittscher Angulo, realizaron las diligencias respectivas. (GLP)