Policía incauta 1,595 galones de combustible

gasolina incautada

– Gasolina de 84 octanos no contaba con documentación legal

El pasado sábado, efectivos de la policía Fiscal, con participación de la representante del ministerio Público Dra. Anahi Ríos, Fiscal Adjunta Provincial en apoyo a la 1ª. Fiscalía Provincial de Maynas; llevaron a cabo un operativo tras obtener información que en el puerto Pesquero de Punchana, se estaría embarcando combustible (gasolina) en bidones, sin contar con la documentación sobre su situación, autorización y sin ejercer las medidas de seguridad.

gasolina incautada
gasolina incautada

Ante esta situación, se montó un operativo policial en cumplimiento al plan de Operaciones «Fiscal 2011», constituyéndose a dicho embarcadero e interviniendo la motonave fluvial San Martín III, en cuyo interior se encontró a Araceli Villegas Sánchez (29) y Jesús Chung Ramírez (28), este último mestre de la mencionada embarcación, con quienes luego de la inspección respectiva se logró incautar 29 bidones de plásticos de diferentes colores conteniendo 1,595 galones aprox., de gasolina de 84 octanos, corroborándose que dicho combustible no contaba documentación alguna para su traslado, hecho que evidencia el presunto Delito Flagrante de Peligro Común.

 

Inmediatamente, las personas intervenidas fueron notificadas para las investigaciones conforme a Ley; en tanto por disposición fiscal todo lo incautado fue traslado al Grifo Miliska en calidad de depósito y custodia hasta que se determine la procedencia del combustible, la cual fue avaluado en S/. 15,950 nuevos soles. (GLP)

Un comentario sobre “Policía incauta 1,595 galones de combustible

Los comentarios están cerrados.