Policía inaugura Curso de Especialización en Orden Público y Seguridad Ciudadana 2014

– Evento educativo se desarrolla como parte de la descentralización del Sistema de Especialización de la PNPFoto curso 2

Ayer en  horas de la tarde, en la Sala de Conferencias de la Iglesia de los Hermanos Mormones, se inauguró el “I Curso de Especialización en Orden y Seguridad Ciudadana 2014”, en el cual participan 30 oficiales de la Policía Nacional del Perú de las diversas Unidades en Loreto.
Durante el curso, los participantes recibirán lineamientos, especialización en intervenciones orientados al Orden Público, el cual permitirá uniformizar procedimientos, respeto irrestricto de los derechos humanos, un eficaz y eficiente servicio policial que garantice una efectiva Seguridad Ciudadana.
El evento en mención, fue inaugurado por el general PNP Víctor Hugo Meza Gil en su calidad de jefe de la Región Policial Oriente, quien enfatizó la preocupación que tienen los efectivos policiales participantes en lograr y asumir el compromiso de concluir satisfactoriamente en razón de las exigencias del referido curso paralelamente con su labor diaria en sus diversas Unidades.
Los participantes recibirán cátedras en Constitución Política del Perú y Derechos Humanos, Psicología de Masas, Ética Policial, Inteligencia Operativa, Nuevo Código Procesal Penal y Cultura Física, entre otros.
De esta forma, la PNP reforzará sus acciones adoptando procedimientos para garantizar, mantener y restablecer el orden público, impidiendo reuniones tumultuosas que evidencien amenaza de violencia contra la vida y propiedad pública y privada, entre otras en cumplimiento a su abnegada misión. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Policía inaugura Curso de Especialización en Orden Público y Seguridad Ciudadana 2014

  1. EL INEPTO GENERAL VICTOR HUGO MEZA GIL, CORONEL LUIS LEONARDO ABAD ORDOÑEZ,OLTER GONZALES SANDOVAL Y DEMAS OFICIALES DEBERIAN HACER UN CURSO PARA SUS SUBORDINADOS,PARA QUE LE ENSEÑEN COMO DEBEN RESOLVER LOS IMNUMERABLES CASOS DE ROBOS CON ARMAS DE FUEGO Y ASESINATOS IMPUNES AHACE CINCO A SEIS AÑOS ATRAS,ARCHIVADOS ESCANDALOSAMENTE ENA LA DIVINCRI DE IQUITOS,SIENDO LOS ULTIMOS ASESINATOS DE JORGE ARTURO CAVERO FLORES Y TITO NELSON PINEDO VASQUEZ, Y NO REALIZANDO CURSOS SIN IMPORTANCIA,ALAPOABLACION LORETANA PENSO QUE AL ASIGNARSE A LORETO SIETE U OCHO CORONEL LOS CASOS IBAN A SER RESUELTOS MAS RAPIDAMENTE, PERO NO FUE ASI, TODO SIGUE IGUAL COMO SI ESTOS CORONELES NO HUBIERAN LLEGADO A ESTA CIUDAD

Los comentarios están cerrados.