Policía frustra robo a tienda de colchones

– Guardían se habría quedado dormido

Pensaron que era el robo perfecto, pero no imaginaron que los estaban observando. Ayer en horas de la madrugada un grupo de ladrones lograron ingresar al local Evelyn, pero antes de cometer su fechoría fueron capturados.

El hecho se registró al promediar las tres de la mañana en la cuadra nueve de la calle Arica, de acuerdo a la versión del técnico de la policía Gilberto Sánchez, una persona les comunica que en la colchonería Evelyn se estaba produciendo un robo, por lo que proceden a investigar.

 

Al llegar al lugar, los ladrones que ya tenían tres colchones en el toldo del motocarro emprendieron la fuga, registrándose una persecución por la calle Arica.

 

Al verse atrapados, los ladrones empezaron a arrojar los colchones y las bancas de plástico que habían logrado robar para obstaculizar el paso de los policías que se encontraban a bordo de una moto.

 

Finalmente, los ladrones lograron escapar, pero la policía pudo recuperar todo lo robado, horas más tarde llego el dueño de la tienda, Luis Sandoval, quien dijo que ellos cuentan con un vigilante, quien, al parecer, se habría quedado dormido lo que fue aprovechado por los ladrones. (G.Ross)