Policía Fiscal incauta gran cantidad de combustible

– Policía Nacional continúa intensa labor.Foto combustible 2
Ayer en horas de la tarde, efectivos de la Policía Fiscal de la DIRTEPOL-Loreto, al tener información confidencial orientó su accionar hacia el puerto Masusa.
Tras una rápida y efectiva labor, los policías lograron intervenir las M/F “ANTIOQUIA I” y “RÍO ARABELA”, en cuyas embarcaciones luego de realizar el registro con autorización de los encargados de la referidas motonaves y con participación del representante del Ministerio Público, se procedió a la incautación de 239 galones de gasolina de 84 octanos distribuidos en envases plásticos (galoneras) de diferentes capacidades.
Asimismo, se incautó 04 galones de Diesel-2 (petróleo), 357 galones de gasolina de 84 octanos, distribuidos en varios cilindros plásticos de 60 galones de capacidad, avaluados en la suma total de 6 mil 600 nuevos soles.
De inmediato, todo lo incautado fue trasladado hacia la Estación de Servicio (Grifo) “Servicios Loretano S.A.C.”, ubicado en la Av. 28 de Julio N° 663 del distrito de Punchana, en cuyo lugar todo el combustible quedó en calidad de custodia. (C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email