Policía fiscal incauta 6 mil unidades de cartuchos para armas de caza

  • Material estaría valorizado en 30 mil soles.

Un nuevo cargamento de cartuchos fue lo que incautaron los agentes de la policía fiscal de la IV Macro Región Policial Loreto, ayer en horas de la tarde.
El destacado accionar policial se desarrolló como parte de las labores preventivas que venía ejecutando dicha unidad especializada con la finalidad de prevenir cualquier tipo de ilícito penal correspondiente a sus funciones; cuando al constituirse hasta el puerto de Masusa en el distrito de Punchana, inspeccionaron las diversas mercancías que tenían a bordo varia embarcaciones fluviales, los cuales estuvieron a punto de zarpar con destino al interior de la región.
Como parte de este operativo policial, lograron encontrar en el interior de la motonave fluvial Eduardo IV con matrícula YU-62347, doce cajas de cartón contenido 6 mil unidades de cartuchos para escopeta de la marca JG, los cuales estaban a cargo de la empresa de transporté Grupo Peralta Paredes Cargo S.A.C. teniendo como destinatario a Jacob Adolfo Pingo Purizaga, por lo que iniciaron las diligencias relacionada al hallazgo y recojo de los pertrechos ante la presunta comisión del delito contra la seguridad pública-peligro común; siendo el valor de los cartuchos un monto aproximado de 30 mil soles.
Las diligencias se vienen ejecutando con participación del representante del Ministerio Público de la 5ª Fiscalía Penal Corporativas de Maynas.
(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email