Policía decomisa miles de discos piratas

– Valorizado en 20 mil soles

Personal de la comisaría Iquitos realizó un operativo policial destinado a erradicar el comercio de discos CDs y DVDs, reproducidos ilegalmente (piratas) y prevenir los Delitos Contra los Derechos del Autor y Conexos`.

en coordinación con la Representante del Ministerio Público Dra. Betty DIAZ GUERRA Fiscal Adjunta de la Fiscalia de Prevención del Delito de Maynas, al tener información de Inteligencia,

 

Durante dicho operativo policial, que contó con la colaboración de la fiscal de Prevención del Delito, Betty Díaz Guerra, allanaron el inmueble ubicado en calle Arica No.1134, el cual era acondicionado como almacén de propiedad de Nicolás Lozano Marín (35), procediendo al registro domiciliario respectivo, donde tras varios minutos de búsqueda, se logró encontrar ocho cajas de cartón para frutas en cuyo interior se halló camuflado gran cantidad de material fonográfico musicales y de video, reproducidos ilegalmente, contabilizándose 6,420.

 

Durante las diligencias preliminares, el intervenido dijo a los custodios del orden que desconoce al propietario del dicho material.

 

El monto del material fonográfico decomisado asciende a 20 mil soles y fue conducido al almacén del ministerio Público para continuar con las investigaciones respectivas. (GLP)