Policía de turismo recupera motocicleta robada

  • Mientras realizaban un operativo de identificación de vehículos y personas

Agentes policiales de la comisaría de turismo ejecutaron un operativo policial denominado “Protección al turista 2020 identificación de personas y vehículos”.
Dicha diligencia tuvo la finalidad de prevenir actos ilícitos que pudieran poner en peligro la seguridad de los turistas extranjeros y nacionales.
Mientras los policías ejecutaban dicho operativo por inmediaciones de las calles Napo con Fitzcarrald, del Distrito de Iquitos, intervinieron a veinticuatro personas y siete vehículos motorizados, los mismos que fueron consultados en el sistema E-SINPOL, dando como resultado NEGATIVO para requisitoria de personas.
Sin embargo arrojó POSITIVO para requisitoria del vehículo menor color blanco de marca YAMAHA, modelo XTZ125, con placa de rodaje 8484-7L, N° serie LBPDE1217J0014353y N° motor E3W8E025771 consultado a la Base de Datos de la UPIRV-IV-MACREPOL- LORETO, dio resultado POSITIVO para RQ de Vehículos por el D/C/P-HURTO de fecha 29 de febrero del 2020, en agravio de segundo José Silvano Sánchez.
(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email