Policía de Trata de Personas interviene a sujeto que abusó de menor de 13 años

  • Mantuvo relaciones sexuales en vivienda de Santo Tomáscasa jheferson Saavedra

Personal del Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, intervinieron a Jheferson Richard Saavedra Panduro (21), por el presunto Delito Contra la Libertad Sexual-Violación Sexual de Menor de Edad, en agravio de N J. S. S. (13).
El sujeto fue intervenido el sábado 23 a las 12:35 del día aproximadamente, en el frontis del inmueble sito en la calle Raúl Mendiola Mz A Lt. 32 jurisdicción del caserío Santo Tomás del distrito de San Juan Bautista, en circunstancia que se encontraba en compañía de las menores N. J. S. S. (13) y D. D. S. S. (11), quienes se encontraban en calidad de desaparecidas desde horas de la mañana del viernes 22 de julio.
Según la denuncia, las menores abandonaron su vivienda ubicada en el AH 30 de Agosto del mismo caserío antes citado.
Cabe indicar, que el intervenido admitió sostener una relación amorosa con la menor N. S. S. (13) y como consecuencia de ello, a la una de la mañana del sábado sostuvieron relaciones sexuales en el interior de la vivienda en que fueron encontrados, versión que fue corroborada por la menor agraviada.
El intervenido fue conducido a las instalaciones del Departamento de Trata de Personas y, como se indicó, el Ministerio Público lo denunciaría por el delito de Violación Sexual contra una menor de 14 años de edad y podría purgar condena en la cárcel.