Policía de Tránsito captura a sujeto con requisitoria

Tal como está previsto, las unidades policiales vienen ejecutando diversos operativos en varios sectores de la ciudad con la finalidad de lograr la intervención y/o captura de personas que registran requisitoria vigentes por diversos delitos; una intervención se produjo en circunstancias que personal policial del Área de Tránsito ejecutaba un operativo a inmediaciones de la carretera Iquitos-Nauta kilómetro 01 cerca al Asentamiento Humano Inca Manco Kali, en el distrito de Belén.
En el lugar, lograron capturar a Ricardo Enrique Reátegui Walki (67), el mismo que registraba requisitoria por el presunto delito de violación, solicitado por el 1er Juzgado Penal de Tarapoto- San Martin.
Inmediatamente, los agentes policiales solicitaron apoyo de un vehículo patrullero para trasladarlo hasta la Unidad de Requisitoria, en cuya sede policial fue puesta a disposición para las acciones de su competencia.
En dicha unidad policial, procedieron con las diligencias habituales como el reconocimiento médico legal, registro de imágenes fotográficas, entre otros.
(C. Ampuero)