• Que desapareció en aguas del Río Nanay


Una menor de 3 años de edad se encuentra en calidad de desaparecida desde la tarde de ayer. Personal policial de la unidad de salvataje y miembros de la Marina de Guerra del Perú continúan haciendo los esfuerzos necesarios para dar con la menor de edad.
Todo empezó cuando la familia de la pequeña decidió salir de pasar e ir a bañarse en aguas el río Nanay. Ellos partieron desde su domicilio ubicado en la calle Arequipa con Teniente Pinglo y se dirigieron hasta el sector de Santo Tomás, debajo del puente Nanay, para pasar unos gratos momentos entre familiares.
El reloj marcaba cerca de las 3 de la tarde cuando se percataron que la menor no se encontraba alrededor de ellos. El papá estaba al cuidado de su última hija. Pero la niña desapareció de un derrepente.
Algunos testigos indicaron que la niña desapareció en aguas del turbulento río. Entonces empezó la búsqueda por parte de los equipos de rescate de la policía y de la Marina, todo con resultado negativo
Al cierre de este informe se conoció que detuvieron la búsqueda por lo peligroso que se encuentra el río. Sin embargo, no se descarta que en las próximas horas se reiniciará la búsqueda, con la finalidad de dar con el cuerpo de la menor.
(C. Ampuero)

Artículo anteriorEquipo de fulbito la comisaría de Turismo se coronó campeón del evento de confraternidad por el aniversario de la Policía Nacional del Perú en Iquitos
Artículo siguiente“Cuatro jueces están aptos para postular a la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto”