Policía de Requena captura a presunto violador

-Fue puesto a disposición del representante del Ministerio Público

El 18MAR2012  aproximadamente a las once de la noche,  la Señora María AQUITUARI TAMANI (42),  denuncio que su menor hija de iniciales L.J.A.A. de doce años de edad había sido víctima del Delito Contra la Libertad – Violación sexual, detallando información y  características físicas del presunto autor.

Por lo detallado se solicitó inmediatamente se practique el Examen de Reconocimiento Legal de la menor, corroborándose la información de los denunciantes.

 

Con las pruebas dadas por el resultado médico legal y con las características físicas e información proporcionada por la denunciante y de la menor agraviada, efectivos policiales dirigidos por el mayor PNP Rudy Jim Falcón Salguero, comisario de la comisaría de la ciudad de Requena, realizaron la inmediata  búsqueda del presunto autor, siendo ubicado aproximadamente a las 01.30 horas de la madrugada de ayer  a la altura de la Prolongación San Antonio, Cdra. 04 – Requena. El sujeto fue  identificado como David Saquiray Lomas (25), siendo conducido a la comisaría para las investigaciones del caso.

 

El representante del Ministerio Público de Requena  ha dispuesto su detención para las investigaciones del caso y de concretarse el hecho David Saquiray podría pasar varios años en la cárcel. (WGN)