Policía de Punchana recupera bienes valorizados en más de 50,000 dólares

  • Cosas se encontraban en la plataforma de un camión dentro de una cochera

 

Por información de inteligencia y en coordinación con la Comisaría de Punchana, agentes policiales intervinieron en el interior de una  cochera,  ubicada en la calle los Rosales Mz «A»- lote 45,  distrito de Punchana, a Ena Cuéllar Santillán  (47),  encontrando en su local un camión Volvo modelo N° 1042 (4×2), placa A6M819, en cuya plataforma del vehículo se encontró:

– Una fresadora de segunda remate.

– Tres taladros de segunda remate.

– Una lijadora de segunda remate.

– Una pulidora de segunda remate.

– Una fresa copiadora de segunda remate.

– Una cortapatas de segunda remate.

– Una encoladora de segunda remate.

– Una talladora brianzola de segunda remate.

– Una pirograbadora nacional de segunda remate.

– Una ruteadora para banda de cama.

– Una máquina lijadora calibradora de madera modelo SB-237.

– Una caja de accesorios.

Según consta en la denuncia (Carpeta Fiscal) N° 2506014502 del 12 de diciembre del año 2018,  todas estas cosas fueron reportadas como robadas y el caso fue denunciado por  presunto Delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, en agravio de Vicente Ruiz Huayambal.

Asimismo, la persona intervenida sería  denunciada  por el presunto Delito Contra el Patrimonio-Receptacion; cabe mencionar que el camión y las especies (maquinaria), recuperadas, hacen un valor aproximado  de 50,000 dólares americanos, siendo trasladados la persona intervenida, el camión y las maquinarias recuperadas a las instalaciones de la comisaría de Punchana para las diligencias de ley. (C. Ampuero)