Policía de Punchana inaugura II Cursillo de Capacitación en Seguridad Ciudadana

  •  Juntas Vecinales de esa jurisdicción serán los beneficiados.

La Policía Nacional a través de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Punchana, inauguró el II ciclo de capacitación en Seguridad Ciudadana dirigido a los integrantes de las juntas vecinales de dicha jurisdicción.
El evento se viene desarrollando en el auditorio de dicha unidad PNP ubicado en la Av. La Marina, el cual culminará el último día del mes de agosto en la que participan más de 50 integrantes de las juntas vecinales de seguridad ciudadana de dicha jurisdicción, en cuyo evento de capacitación abordarán temas como Trata de Personas, Violencia Familiar, Seguridad Ciudadana, Derechos Humanos, entre otros.
El acto protocolar fue inaugurado por el comandante Richard Villanueva Galván, actual comisario de Punchana, quien en representación del general Herly William Rojas Liendo, jefe de la IV Macro Región Policial Loreto, exhortó a los participantes a poner sus conocimientos al servicio de los sectores al que representan en apoyo a la seguridad ciudadana.
En su oportunidad, Hernán Ríos Vílchez, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna distrital, destacó la armonía y el compromiso de los participantes al asumir sus labores como integrantes de las juntas vecinales para elevar sus capacidades en los temas previstos. (C. Ampuero)