Policía de Morona Cocha intervino a menores en «Fiesta Semáforo»

– La mayoría no pasaba de los 16 años.Foto semafaro 1

Tras un trabajo de inteligencia efectivos de la comisaria Morona Cocha al mando del comandante PNP Ramón Tercero Vásquez Vela, la Dra. Juan Esperanza Nervi Chacón, Fiscal de Prevención del delito, asi como unidades móviles del 105 y del serenazgo de Maynas, el último domingo cerca de la 1:30 de la madrugada las autoridades irrumpieron en un inmueble denominado «La Casa Rosada» ubicada en la calle Jorge Chávez Nº 235 e intervinieron a 30 menores de edad que no pasaban los 16 años, quienes se encontraban con visibles signos de ebriedad y con un volumen completamente alto que perturbaba la tranquilidad de los vecinos de la zona.
Dicho operativo tuvo la finalidad de contrarrestar y prevenir cualquier comisión ilícita que se pudiera registrar en la conocida  «Fiesta Semáforo» que ya se ha hecho costumbre en este local.
Fuentes de inteligencia de la policía manifestaron que la convocatoria para asistir a la «Fiesta Semáforo», los organizadores lo hacían a través de la red social de Facebook, en donde publicitaban este evento en el local denominado «La casa rosada», ubicada en la calle Jorge Chávez, frente a la I.E «Mariscal Andrés Avelino Cáceres», para los días 14 y 27 de febrero de este año a partir de las 9 de la noche.
Los agentes además tuvieron conocimiento que en dicho local asistían menores de edad entre los 12 y 16 años, a quienes vendían licores y drogas sin ninguna restricción lo cual incitaban a la pérdida de moderación y la medida en el comportamiento.
Este evento duraba hasta altas horas de la madrugada. El inmueble intervenido no contaba con las medidas de seguridad y no tenía licencia de funcionamiento para este tipo de actividades. Además cabe señalar que fueron los propios vecinos quienes hicieron llegar sus quejas ante la policía debido a los actos vandálicos que se registraban cada vez que culminaba el evento. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Policía de Morona Cocha intervino a menores en «Fiesta Semáforo»

  1. Como se presta el Diario La Región a desinformar sobre el tema.
    El evento del 14 de febrero fue un concierto romántico, no una fiesta semáforo…pensé que las personas que trabajan en ese medio periodístico tienen más criterio.

Los comentarios están cerrados.