Policía de Iquitos implementa servicio de tránsito para mantener libre de vehículos el frontis de las entidades bancarias

  • E intensifica el servicio gratuito para dar resguardo a las personas que retiren importantes sumas de dinero


Con el propósito de disminuir las probabilidades de marcaje y las incidencias de asaltos en la ciudad. En cumplimiento a disposiciones del comando de la IV Macro Región Policial Loreto, bajo la jefatura del general PNP Santiago Sotil Niño, personal PNP de la sección tránsito y del Escuadrón Verde – Grupo Terna Iquitos, han implementado el servicio de tránsito para mantener libre de vehículos el frontis de las entidades bancarias, con la finalidad de disminuir las probabilidades de marcaje y reducir los asaltos en la ciudad, asimismo, se viene incrementando el servicio de resguardo gratuito a las personas que retiren fuertes sumas de dinero o trasladen a una entidad bancaria.
De acuerdo a información oficial, en la actualidad existe un promedio de 10 a 15 servicio de protección, cuyas personas llegan seguro a su destino, para solicitar dicho servicio pueden llamar al teléfono verde 980121658 o directamente en las entidades bancarias con el personal PNP de servicio del Escuadrón Verde – Grupo Terna Iquitos. (C. Ampuero)