Policía de ciudad segura decomisa casi 900 ketes de PBC

– Además sujeto intervenido tenía un filudo cuchillo

Personal PNP de la Unidad de Patrullaje a Pie (Ciudad Segura) y del DEPROVE, pusieron en ejecución la orden de operaciones  «Control Selectivo 2011» a inmediaciones de la calle Nanay con Arequipa (mercado Modelo), con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana, verificándose la situación jurídica de las personas, vehículos, carga sospechosa y otras infracciones a la Ley en las referidas arterias.

En esas circunstancias, personal PNP al tener información que en el inmueble ubicado en calle Arequipa No. 603, se estaría micro comercializando PBC, desplegó un operativo interviniéndose a Luis Enrique Panduro Loja (37) y Fredd Gonzales Sepúlveda (32), quienes al notar la presencia policial arrojaron dos bolsas de plástico color negro; por lo que al verificarse el interior se encontró 821 envoltorios ketes con color y olor característico a Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Inmediatamente, personal policial procedió a la detención de ambas personas, formulándose las actas respectivas y el traslado a la Unidad Especializada Antidrogas de la V-DIRTEPOL-Iquitos, donde se solicitó la presencia del representante del ministerio Público, para las diligencias conforme a Ley. (GLP)