Policía de carretera logar la captura de los malditos de Peña Negra

Les destrozaron la vida. No contentos con robarles el poco dinero que tenían guardado, tres avezados delincuentes, agredieron física y sexualmente a una pareja de esposos al interior de su propia casa.

 

Este hecho se registró la noche del último jueves al promediar las diez de la noche en el caserío Peña Negra, distrito de San Juan; según narraron, Genaro Taminche, al momento del asalto, él se encontraba parado en la vereda de su casa, cuando de un memento a otro sintió que lo cogen por la espalda, por lo que puso resistencia logrando zafarse, quedando frente a frente con los delincuentes, quienes al percatarse que habían sido reconocidos, atacaron violentamente a su víctima causándole varios cortes en diferente partes del cuerpo, para luego amarrarlo de pies y manos.

Al escuchar el escándalo salió a la verada su esposa que fue apuntada en la cabeza con una pistola obligándola a ingresar a la casa, donde según contó la señora uno de los delincuentes abuso sexualmente de ella, mientras que los otros dos buscaban el dinero.

 

Luego de algunos minutos los asaltantes salieron por la huerta de la casa saltando la pared, al ver que los ladrones huían, la esposa de Genaro Tapullima sacó fuerzas de flaqueza y salió en busca de ayuda, siendo auxiliado por efectivos de la unidad de carreteras que patrullaban la zona, iniciándose en esos momento una tenaz persecución que terminó con la captura de los delincuentes, a quienes se le encontró machetes y una pistola de madera que había sido pintado de negro para que pareciera de verdad  y de esta manera asustar a sus víctimas.

 

Los detenidos fueron identificados como Wílker Caballero Saavedra de 18, Víctor Castro Pacaya de 19, quien fue sindicado como la persona que abusó sexualmente de su víctima y Roy Taminche Caro de 18 años de edad, todos ellos fueron traslados hasta la Comisaría 9 de Octubre, negaron las acusaciones, siendo identificados por algunas de sus víctimas como los malditos de Peña Negra, dedicados al robo y asalto en toda esa zona. (G.Ross)