Policía de carretera interviene a un soldado del ejército con moto robada

Foto intervenidos

Fueron sorprendidos. El soldado en actividad integrante de  la compañía de Ingeniería del Ejército Peruano, Vidal Salas Macahuachi (18) y el menor de las iniciales O.R.D.A (17), fueron intervenidos por agentes del Departamento de Carreteras de la Policía Nacional cuando se trasladaban a excesiva velocidad por el km 7 de la carretera Iquitos-Nauta a bordo de una motocicleta sin placa de rodaje que fue reportada como robada.

 Fuentes policiales informaron que los intervenidos habían comprado a un desconocido el vehículo por la suma de 800 soles y que no les había entregado documento alguno, por lo que no se preocuparon absolutamente de nada y se trasladaban de un lugar a otro sin ningún problema. “Compramos a medias la moto con mi amigo, yo puse 400 y él 400 soles, junté de la propina que me daban en el ejército para comprar la motocicleta, mi ilusión más grande era tener una moto, pero jamás me imaginé que el vehículo era robado, nos sorprendieron, pero no tengo nada que temer, ya que no hice nada malo, ojalá que esto no afecte en nada a mi institución solo fue un mal entendido”, sostuvo Salas Macahuachi.

La moto fue reportada como hurtada el 22 de enero de este año y los jóvenes la compraron  en el mes de febrero, el vehículo estaba repintado de colores negro y amarillo y al parecer el color original era guinda. Los intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento de protección vehicular de la PNP para las diligencias correspondientes.(C. Ampuero)