Policía continúa recuperando vehículos hurtados

-Y deteniendo a personas buscadas por requisitoria

Luego de los diversos operativos desarrollados por personal policial de las diversas Unidad PNP, se lograron recuperar 07 vehículos hurtados.

 

Motokar, marca HONDA, con placa Nº NG-23810, hurtado el 23 de mayo de 2010; motocicleta, marca HONDA, con placa Nº L2-1416, hurtada el 23 de setiembre de 2010; motocicleta, marca YAMAHA, con placa Nº MG-47117, hurtada el 23 de agosto de 2010; motocicleta, marca HONDA, sin placa de rodaje, hurtada el 21 de abril ultimo; motocicleta, marca YAMAHA, sin palca de rodaje, hurtada el 18 de mayo de 2011; motocicleta, marca HONDA, de placa NY- 91381, hurtada el 17 de mayo; y la motocicleta, marca HONDA, la misma que tenia RQ, por embargo coactivo; solicitado por la SUNAT.

 

Todos los vehículos recuperados fueron puestos a disposición del DEPROVE para las investigaciones del caso.

 

Asimismo, se han intervenido a 08 personas por registrar orden de captura, todos ellos solicitados por juzgados locales; por delitos como: Delito de Usurpación, Omisión a la Asistencia Familiar, Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud, Delito de Lesiones Graves, Delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado, y por el Delito de Usurpación Agravada.

 

Las personas intervenidas por registrar requisitoria, fueron puestas a disposición de la Policía Judicial para las acciones conforme a Ley. (GLP)